ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Cortitas y al pie (Volumen 82)

Sorprendentes pero enigmáticas declaraciones realizó Juan Carlos Arcando, ladero (?) de Rosana Andrea, electo legislador y actual CEO de Anses en Tierra del Fuego. Sin especificar a qué se refería cuando dice que "alguien tiene bien guardadito" algo -en algún lugar tampoco señalado- Arcando sostuvo que "eso que tienen guardadito para que nadie se entere se lo van a tener que morfar dobladito", dejando al libre albedrío la interpretación de sus dichos. 

Nada sorprendentes y mucho menos enigmáticas declaraciones formuló Adrián Liendo, ladero de Jorge Mario; electo legislador y actual CEO de Ferrari (?) en Tierra del Fuego. "Diez boliguayos con pleno empleo no podrían pagarme el sueldo, como mínimo se necesitan 50", calculó el futuro parlamentario, aplicando una regla de tres simple y rentable que le cierra por todos lados.

Alucinógenas y sorprendentes declaraciones ofreció, en estado de shock, la ministra de Salud María Grieco. El detonante de estos versos tendría relación con la ingesta de una tazita con agua de pozo, quedando al descubierto que la crisis líquida sigue haciendo estragos entre la población económicamente activa de Ushuaia. Desde su círculo íntimo de 75 colaboradores sostienen que un "un buen lavaje de estómago y dos Activia medios tibiecitos" permitirán una rápida recuperación de la funcionaria. Dios quiera (?).

Según una encuesta fresquita de Vox Populi, entre el período 2007-2011 los concejales de Tolhuin cobraron más que el Intendente. Entre los motivos de esta desigualdad, el 87 por ciento de los encuestados sostuvo que es más fácil fajar a un edil que al jefe comunal; eligiendo al tope de sus preferencias a Telmo Benítez y Karina Tillería. Asimismo, del relevamiento se desprende que el 99,97 por ciento de los tolhuinenses embocó "al menos una vez" a los parlamentarios anteriormente citados.