ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

viernes, 30 de septiembre de 2011

Catalán Magni niega mote de "Pantriste" (?)

Una profunda (?) entrevista a Julio César Catalán Magni en Provincia 23 levantó polvareda en el ambiente político fueguino, ya que acusan -palabras más, palabras menos- de "Pantriste" y "llorón" al candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, secta que en Tierra del Fuego comanda Rosana Andrea. 

"Contar historias tristes en campaña es de putos", dijo sin pelos en la lengua el pequeño candidato de Encuentro Popular, Manuel Raimbault. "A mí nunca se me hubiese ocurrido contar que de chico me cargaban por petiso porque de grande me siguen cargando con lo mismo", reprochó el actual legislador de baja estatura pero muy muy alto perfil (?). 

Por su parte, el líder mopofista Jorge Garramuño opinó que la estrategia de Catalán Magni es de muy baja estofa (?) y que a él jamás se le hubiera ocurrido contar miserias de su vida personal para ganar votos. "Lo que pasa en quimioterapia, queda en quimioterapia", afirmó. 

En tanto, el justicialista Rubén Sciutto tildó de "cagón" al piloto naturalizado de Arrecifes (?) y lo desafió a ganar las elecciones "como hombrecito", entendiendo que "mostrar fotos familiares no te garantiza ninguna victoria y menos si la Presidenta no está en ellas".  

Otras voces de repudio se sumaron a las críticas, entre ellas las del ex discapacitado y actual empresario del estacionamiento medido de Río Grande, Juan Cano; el ex candidato a diputado nacional y actual ministro Manuel Benegas (ahora con tiempo libre para estas cosas); además de gremios y sindicatos varios. No da citarlos a todos.