ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Turistas varados, al fondo porfis (?)

"A todos nos molestan los pasajeros varados que andan con cara de culo, protestando en nuestra bella ciudad, así que los vamos a poner en un fondo", dijo un funcionario del Municipio que pidió reserva de identidad y pasajes a Buenos Aires (?). 

"Así que cortamos por lo sano y decidimos buscar un fondo de terreno, limpiarlo un cacho y ahí que hagan lo que quieran: van a poder pernoctar o descargar su malhumor por la falta de vuelos", agregó. 

Esta iniciativa contrasta con lo propuesto por la Mesa Promotora Duhalde en Tierra del Fuego, cuyos dirigentes sugirieron -como quien no quiere la cosa- que se almacene a los pasajeros varados en instalaciones militares cercanas, con la esperanza de que no todos sobrevivan a la experiencia. "Así habría butacas libres (?) en los vuelos", argumentó un cabezón del duhaldismo. 

Afortundamente prosperó la mano blanda municipal, que incluso dispuso algunos fondos de comercio para que sean trabajados por los varados. "Si se van a quedar boludeando en la Provincia, al menos que se ganen el pan", tiró un municipal que de trabajo la tiene lunga.