ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 23 de agosto de 2011

Tolhuin amenaza con alambrar el Fagnano (?)

En Tolhuin ya hablan de la "Guerra del Agua". Se dice que, en las últimas semanas, son moneda corriente las reuniones nocturnas y las comunicaciones por walkie talkie (?) entre concejales; policías y peones de estancia. Llamativa es además la compra, desaforada por cierto, de miles de metros de alambre de púas en ferreterías de Ushuaia y Río Grande. 

La intentona mediterránea apunta a preservar su mayor fuente de agua no potable ante la crisis que vive la capital fueguina. Todo parece indicar que en breve comenzará el alambrado del Lago Fagnano, cuna de Jacques Cousteau y Nahuelito (?). 

Fuentes sin agua consultadas por este blog, brindaron detalles de un plan macabro en marcha con el único objetivo de lucrar con la sed ajena. 

Perversos fines se persiguen y con el control del agua en mano (?), los marginados del Corazón de la Isla se ubicarían al tope de la cadena alimenticia fueguina, convirtiéndose así en una suerte de mestizos Mad Max acuáticos (?). 

Embotellar las aguas del Fagnano y venderlas a precios populares sería el fin primero; para levantarla en pala y darle a la Comuna el empujón necesario para sostener su imponente estructura política (?) y los gastos que esta maquinaria demanda.

Vergüenza deberías darle.