ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 16 de agosto de 2011

Rosana salvó el año (?) y festeja un triunfo

"Dios aprieta pero no ahorca", dice el viejo refrán popular y al menos para Rosana Andrea, la dicha es grande, como la mía (?). 
 
Su cumpleaños ya no será para ella el único motivo de festejo en 2011, y pudo sacarse las ganas políticas de cantar la marcha peronista en el triunfo de Julio Catalán Magni, tras las elecciones primarias. 
 
Sin pantallas ni gimnasios rentados, los pocos pero fieles bertonistas celebraron la victoria que las urnas les negó en 2007 y 2011, dando espacio incluso al revanchismo que tanto mal le ha hecho al fútbol argentino. 
 
No fueron pocos los que entonaron algunos hits de tribuna; como el clásico "Teke teke, toka toka, esta hinchada está re loca; el Pingüino es diputado y Rosana es buena onda (?)". 
 
Esta vez no hubo papel picado ni serpentinas; tampoco viajes en aviones privados celebrando con wiscacho por anticipado, pero sí hubo lágrimas y emoción. Rosana cree que su suerte podría comenzar a cambiar, pero los analistas políticos creen que su suerte ya cambió cuando llegó a Tierra del Fuego y pegó un puestito en el IPV (?)