ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

jueves, 4 de agosto de 2011

Raimbault denuncia proscripción de campaña

Se pudrió todo. La campaña de candidatos a diputados nacionales ya tomó el calor de revista Pronto y las acusaciones de uno y otro partido comenzaron a caer como teresos de punta.

El candidatito de Encuentro Popular (EP), Manuel Raimbault, es un hombrecito de muy pocas pulguitas que ya denunció sentirse proscripto en la campañita que encabeza, acusando al Gobierno de organizar un debate televisivo con un atril significativamente más alto que su cuerpecito (?). 

"Yo no me meto con los defectos de nadie, a no ser que sean muy boludos o muy incompetentes, pero esta jugada del Gobierno tiene la clara intención de impedirme debatir con mis pares", denunció. 

"Si el atril me tapa, las cámaras no pueden enfocarme y nadie me verá. Yo no soy Charlie y sus Ángeles (?)", dijo. 

Desde el Gobierno no se quieren comer un garroncito más de Manuel, y ya trabajan en adaptar el estudio de TV para que el candidato de EP no asuma ser víctima de un achique. Algunos sugirieron que el moderador del debate le haga upa, pero esta posibilidad se dejó de lado para que Raimbault no lo tome como una chicanita.

"¡¿De qué te reís pibe?! Te cabeceo los huevos eh", amenazó el candidato al cronista de este blog, que quiso conocer su opinión sobre la propuesta chirolesca.