ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 23 de agosto de 2011

"A mí también me pidió que se la muestre"


La confesión estaba al caer; aunque no sería el único caso. Martín P. confesó haberse sacado una mochila cargada de piedras de encima. "A mí también me pidió que se la muestre", lagrimeó.

La modalidad es sencilla. "No se anda con vueltas, ella te dice que se la mostrés y punto". A ésto se llega por la ambición del poder.

Una vez más se comprueba que la impunidad que otorga sacarse una foto con Cristina, puede utilizarse para bien o para mal (?) en la política.

El caso de Martín P. es emblemático y ya hay nuevas denuncias sobre el comportamiento lascivo de la ex candidata.

"En política se ven los pingos, pibe", recuerda Martín P. que le susurró la blonda kirchnerista en un mitín (?) de campaña.

"Me sentí ultrajado, humillado", asegura el joven que estuvo a punto de conducir los destinos de la Provincia desde un loft en Buenos Aires.

"Quisiera que mi caso sirva de ejemplo para otros dirigentes que han visto mancillado su buen nombre por este tipo de acoso. Gracias a Missing Children (?) yo estoy saliendo adelante, pero viví momentos muy duros", reconoció.

Se supo, extraoficialmente, que Manuel Benegas -el destinatario del nuevo pedido- no estaría  dispuesto a responder el desafío de la kirchnerista. 


"En eso también hago agua", se sinceró.