ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

viernes, 26 de agosto de 2011

Legisladores ahora podrán llegar a fin de mes

Hubo alivio y algarabía en la Legislatura fueguina. Es que, tras cuatro años de penurias económicas y de vivir pidiendo prestado (?), los parlamentarios obtuvieron un modesto aumento de salarios que les permitirá respirar más tranquilos. Al menos por un tiempo. 

"Yo no quiero justificar esta mejora, pero la gente no sabe por todo lo que pasamos estos cuatro años en los que no pudimos morder un par de cientos de miles de Rocas (?) como acostumbraban nuestros antecesores. Pasamos hambre y miseria", confesó un legislador de la bancada más castigada. Incluso, reconoce, tuvo que vender algunos bienes personales para cubrir los sueldos de sus 17 asesores, casi todos desnutridos. 

Desde luego que la justa armonización de los salarios legislativos será criticada por la clase media pobre y muy pobre de Tierra del Fuego, pero también criticaron a otras gestiones por medidas similares y eso no los sacó de medios pobres y muy pobres (?). Que hablen nomás.

Desde este modesto blog acompañamos la equiparación salarial de nuestros representantes en la Legislatura, ya que los hechos han demostrado que la plata no les alcanzaba y se han tenido que desprender de inmuebles; vehículos; bepis (?) y joyería en general.