ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

lunes, 1 de agosto de 2011

Gorro feo jaquea candidatura de Benegas


"Por cosas más insignificantes han caído Presidentes", recuerda un importante consultor político que sigue de cerca, casi pegadito, al precandidato a diputado nacional por el Partido Social Patagónico (PSP), Manuel "Chubi" Benegas. 

"Ya con el apodo tuvimos varios problemas, pero con el gorro se pudrió todo", dijo el especialista, que prefirió el anonimato para no quedar pegado a una posible derrota ("Si gana te paso mis datos completos y tarifas", promete al cronista). 

"La verdad es que los candidatos fueguinos no se toman en serio el tema de la campaña", reflexiona la fuente anónima. "Se creen que esto es soplar botellas y listo, y no es así, acá un gorro de esas características pone en jaque una banca en el Congreso", advierte enfurecido el asesor. 

Otras fuentes consultadas señalaron que ya hubo roces partidarios por el rumbo que la campaña podría tomar si Benegas insiste en usar un gorro tan feo. Incluso, una encuesta sin sustento alguno, asegura que el 85 por ciento del electorado desconoce las propuestas de Benegas, aunque lo recuerdan por su gorro.