ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

jueves, 4 de agosto de 2011

Fans de lo eléctrico defienden el Interconectado

El Interconectado Eléctrico Provincial ya es pasión de multitudes (?) y son miles de miles (una bocha) los fueguinos que esperan el inicio de las obras para hacer uso y abuso de todo el ancho de kilowatts que estarán disponibles. 

Tras crear un perfil en Facebook, los amantes de los 220v esperan que las autoridades provinciales no les den cabida a los ecologistas de siempre, que critican el proyecto enviando correos electrónicos que sin electricidad no podrían mandar.

"Todo bien con el medio ambiente, pero estos caras de verga que se quejan del Interconectado son los mismos que no apagan la luz de noche (?), con todo el derroche que eso implica", se quejó un adolescente a favor del uso de la electricidad. 

Para los chupavoltios "hay bosque de sobra" en Tierra del Fuego, defendiendo así que el Interconectado se construya por vía aérea "porque si no son los cables seguro que los termos fueguinos queman los bosques con fogatas"

"La dicotomía (?) aéreo o subterráneo me chupa bien un huevo, acá estamos hablando de poder enchufar todo lo que yo quiera sin que salte la turbina poronga que Bertone puso en Río Grande", explicó uno de los adictos a la tecnología que funciona con electricidad.

"Si no te gustan los cables, bancáte la pelusa (?)", fustigó el mismo joven.