ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Famosos se pelean por "varaditos" fueguinos


Una verdadera batalla mediática desató la heróica gesta de Carlitos Balá, que ayer rescató a un grupo de fueguinos varados en Buenos Aires que deambularon por los andenes aeroportuarios (?) durante 36 horas. 

Ahora, ya son decenas de figuras de la TV argentina las que se acercan hasta Aeroparque y Ezeiza, pelándose para encontrar varaditos de Tierra del Fuego, con el objetivo de apadrinarlos (?) ante la triste situación que les toca enfrentar a miles de kilómetros de sus casas de adobe y paja, mucha paja. 

"Les traemos víveres y frazadas, pero queremos ubicarlos en lugares más cómodos para que puedan retomar sus vidas luego de esta trágica experiencia", coincidieron Guido Süller y su hijo Tomasito ayer, que ya habían logrado arrimar el bochín a dos pebetes de 20 años que esperaban viajar a Ushuaia con el culo invicto. 

Distintos programas de chimentos se hicieron eco de la movida solidaria, por lo que la vida de los varaditos podría dar un vuelco inesperado y quién te dice que alguno engancha un bolo como extra; panelista o ex novia de Messi (?) en Infama. 

La solidaridad de los famosos, está visto, vuelve a dar muestra de su calidad. 

Así somos; argentinos y derechos (?).