ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

viernes, 26 de agosto de 2011

¡Escándalo!: no serían 300 los caceroleros (?)

Un nuevo escándalo asoma en Tierra del Fuego y ya estamos atentos (y ansiosos) para leerlo en Infobae (?), ya que fuertes versiones indicarían que los "caceroleros" que piden por agua en Ushuaia no serían, matemáticamente hablando, los 300 que dicen ser. 

Sí, así como lo lee o se lo están leyendo. No serían 300 los insatisfechos, sino 280. 

Esto cambia radicalmente el escenario de la protesta, ya que los medios de prensa opositores al Gobierno nos estarían mintiendo descaradamente, algo que una sociedad pacata como la nuestra no debe tolerar de ninguna manera (?). 

La novedad surgió a partir de numerosos llamados recibidos por Defensa Civil, en la que 20 vecinos que se identificaron en las fotografías de la masa protestante se despegaron de la pueblada (?) explicando los motivos por los que, ocasionalmente, se los ve en ese lugar.

"Iba al Banco. Iba al súper. Iba a robar. Iba a garchar", fueron algunas de las coartadas ofrecidas por estos 20 vecinos de buena ley que, hartos de la injusticia y la calumnia, decidieron ofrecer sus testimonios para no ser utilizados por los medios de prensa en la sumatoria de gente al bulto (?).

Esta increíble revelación pone en jaque la credibilidad de los medios, que hasta hoy eran leídos en escuelas y bibliotecas con el respeto que sólo se lee a las mejores plumas de nuestra joven sociedad. 

Esta mentira mediática marca un quiebre; un antes y un después; un yin y un yan (?) en la relación periodismo-lectores. 

Espero que estos medios estén conformes. Acaban de lograr que el mismo Mariano Moreno se revuelque en su tumba.