ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 2 de agosto de 2011

El verdadero "boom" de la industria fueguina (?)

"Este es el verdadero bum de la industria", reconoció ayer un Bombero Voluntario de Río Grande que acudió a una emergencia en la planta de BGH, donde -curiosamente- hace cuatro años atrás, otro bum de antología dejaba a cientos de operarios homeless (?).

La industria electrónica de Tierra del Fuego tiene dos caras, según los especialistas. Una de ellas, que algunos improvisados han denominado incorrectamente "boom", tiene relación con las cifras de producción: millones de celulares; miles de LCD's; tapas de inodoro wi-fi y sólo Dios sabe cuántas otras porquerías electrónicas made in Argentina

Pero BGH ejemplifica, como ninguna otra, el otro boom; el de los tubos de gas que explotan como petardos en verano; o el de los incendios fortuitos que interrumpen la producción en el momento menos esperado. 

"En BGH explotamos de miedo cuando pasó esto; pero después explotamos de emoción cuando se confirmó que sólo se hirieron personas y no hubo daños materiales como en 2007. En definitiva, los huesos se arreglan solos", expresa un breve comunicado de la firma difundido ayer.