ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

jueves, 4 de agosto de 2011

"Debatir ideas es de cagones", dijo Sciutto


"Ahora parece que la moda es debatir, qué pelotudes pordió, eso es de cagones". Enojado, bronceado e impoluto, Rubén Sciutto ninguneó la propuesta de otros candidatos a diputados nacionales que, a falta de carisma, quieren ganar en un Canal de TV lo que no pueden lograr en las urnas (?). 

"Si quieren debatir ideas, que vayan a un curso de cocina, un verdadero candidato a diputado no debate, se va de putas y listo", dicen que habría dicho el parlamentario en un arranque de ira que le duró dos segundos. 

De este modo, quedó descartado que el representante fueguino asista a un posible debate porque "el que gana no habla al pedo y yo nunca tuve que debatir para ganar, no voy a romper la cábala justo ahora". 

¿"Con quién me quieren poner a debatir? Catalán es un cabeza de tuerca; Benegas usa anestesia de perfume (?) y Raimbault no llega al atril...de qué carajo están hablando"?, jetoneó.