ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 16 de agosto de 2011

Concejal pone en riesgo bienestar de Tolhuin

En una muestra de unión insólita en la Provincia, el Concejo Deliberante de Tolhuin; el Municipio; Policía provincial; Bomberos Voluntarios y vecinos en general pedirán juicio y castigo (?) contra el edil Rubén Simioni, que chocó contra un poste en "absoluto estado de ebriedad", según relata un portal desinformativo de interné. 

"La actitud desaprensiva de este funcionario público ha puesto en riesgo no sólo su vida, que es la que menos nos importa, sino fundamentalmente la vida de una muchacha que sólo nos brinda su amor; su experiencia y paciencia, a todos los tolhuinenses de buena cepa (?) que pueden pagar por ello", señala un comunicado de prensa firmado por el 98 por ciento del padrón masculino de la Comuna.

"Yudit se encuentra a salvo, por suerte", informaron desde el Centro de Salud de la localidad, puntualizando que salvó su vida de milagro "y no perdió ninguna pieza dental a Dios gracias"

Fuentes policiales indicaron que Simioni podría ser juzgado por conducir ebrio; a muy alta velocidad; por los servicios de Yudit impagos y por cuatrerismo (?). "Es la única yegua de la Comuna y casi la perdemos por este inconsciente", dijo un suboficial que destina 3/4 de su salario a las técnicas amorosas de la querida (por todos) alternadora.