ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

miércoles, 31 de agosto de 2011

"Bombita" Sciutto llena las ollas del Pueblo (?)



"Yo no vivo de la política, lo mío es tapar ollas (?)", tiró el diputado nacional Rubén Sciutto durante un emotivo pero solitario acto en el Club O'Higgins de Río Grande, donde entregó vajilla y cacerolas a un grupo de gerontes tras una serie de penosas diligencias en Nación

Ni lerdo ni perezoso, el parlamentario ya empezó a tirar nuevas líneas (?) en caso de perder su banca en octubre, y se dio el gusto de cerrar un acuerdo comercial con una empresa de reconocida trayectoria como Tramontina. 

"Una torta se reparte mejor si es con Tramontina", dijo Rubén guiñando un ojo, ante la mirada imperturbable de los adultos mayores que no terminaron -nunca- de entender su juego de palabras. 

El futuro ya no es una preocupación para el bronceado parlamentario, tampoco el dinero. Fue así que, lejos de pensar en un trabajo real, vuelve a la carga con actividades non sanctas (?) mientras se recupera con vista a las elecciones de 2015. 

"Esto lo hago por pasión, acá no hay plata que cubra la satisfacción de llenar la olla de las familias argentinas, como lo pide la Presidenta", aseguró un enternecido Rubén, que ya piensa en abrir un comedor para pobres, mugrientos e indefensos (?).