ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 12 de julio de 2011

Sugestiva caída del delito en Tolhuin

Autoridades policiales de Tolhuin no ocultaron su satisfacción por la fuerte caída de los índices delictivos durante las dos últimas semanas, asegurando que existe una situación de extrema paz "que nos llevó a darle franco a un 95 por ciento del personal". 

"Hace mucho que no estamos tan panchos", reconoció el Comisario Jorge Alberto Altúnez, dando a entender que la pachorra delictiva abunda en beneficios concretos para el sector policial. "Nos sobran los momentos para dedicarnos a la lectura; al estudio del reglamento; en fin; podemos sentirnos un poco humanos y no sólo hombres de la ley", agregó. 

Asimismo, aprovechando la presencia mediática en la Comisaría, el uniformado aclaró que la merma de afanos "nada tiene que ver con la ausencia del Intendente Queno, que ocasionalmente se encuentra de vacaciones desde hace 15 días"

"Esto lo decimos por los comentarios malintencionados de algunos desacataos opositores al Intendente, que aprovechan la ocasión para arriar cabras a su molino", señaló.