ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

lunes, 4 de julio de 2011

Randazzo: "Suerte que no viajé al pedo"

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, agradeció anoche "no haber viajado al pedo hasta el culo del mundo", tras felicitar personalmente a la reelecta gobernadora Fabiana Ríos por su triunfo sobre Rosana Andrea. El funcionario nacional reconoció que "todos pensábamos que R.A. era mufa, pero con este resultado mejor tocáte un huevo cuando la nombres (?)", dijo a los medios nacionales y provinciales presentes en Río Grande.

"Yo no soy cabulero, pero si me piden que viaje con ella en avión, por las dudas me bajo antes", admitió Randazzo. "De hecho, estoy tratando de sacármela de encima desde que pisé el aeropuerto, pero no he tenido éxito aún", se sinceró. 

Florencio no escatimó en crédito y desde su propio teléfono celular llamó a la Presidenta Cristina para que dialogue con la gobernadora Ríos. "Es lo menos que puedo hacer, ya que vine y no traje ni siquiera unas masitas secas para el festejo", afirmó.