ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

jueves, 28 de julio de 2011

"Queremos un Kosteki en cada familia"

Entre gallos; garrotes y medianoche, se afianza en Tierra del Fuego la Mesa Promotora Duhalde Presidente, que busca reinstalar en el poder, a fuerza de votos o saqueos organizados, al carismático dirigente que restauró el orden y el progreso cuando piqueteros; ahorristas y jubilados con cacerolas amenazaban con tumbar el país a la mierda.

Los devotos de Duhalde en esta provincia se reunieron en la Comuna de Tolhuin, para elaborar lo que denominan Proceso de Reorganización Nacional 2, "El regreso del Cabezón"

Se trata de un simpático proyecto que propone limpiar el país de norte a sur, empezando por kirchneristas y negros cabeza de termo; para seguir luego con putos, trabas y tortas, quienes con sus actividades mancillan el país que soñó Julio Argentino Roca y otros tantos Generales y Capitanes de Navío.

"En cada familia argentina existe un Kosteki para limpiar", dijo preocupado uno de los asistentes al mitín, ahora retirado de la Federal. "Cada vez que salgo a pasear en mi Falcon verde por la ciudad, veo a esos grupos de inadaptados que nada hacen por el país y se llevan el mundo por delante: jóvenes que por sus edades no sirven para votar y tampoco para ser soldados de la Patria (?)", lamentó. 

Para los seguidores de Duhalde, "el país está harto del clientelismo K y sus planes de beneficencia", asegurando que el Cabezón "reúne todas las condiciones para liderar a los cuetazos un recambio generacional en la política argentina".

 "¿Qué carajo es eso de Carne para Todos; LCD para Todos"?, se quejó una mujer presente, tras romper con el puño un vaso de vidrio. "Duhalde promete plomo para todos los revoltosos, eso sí lo quiero ver jejejeje", sonrió. 

Por lo pronto, los duhaldistas fueguinos se comprometieron a trabajar hasta octubre en la identificación de niños, jóvenes y abuelos con tendencias anarquistas, violentas o todos aquellas personas apegadas a la protesta social.

"Duhalde piensa ocuparse de ellos primero", prometieron desde la Mesa Promotora.