ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

miércoles, 20 de julio de 2011

Que se vengan los reclamos de todas partes

Cansados de que nadie les de pelota, dirigentes políticos de toda la Provincia decidieron cambiar de estrategia y llevarán, al Gobierno Nacional, el "Primer Coro de Voces Fueguinas", agrupación creada para que "nuestros reclamos se escuchen al unísono, a través de bonitas piezas musicales creadas para tal fin"
 
"Mandamos notas y no las leen; hacemos declaraciones por los medios y a nadie le importa; presentamos proyectos y nadie los vota, así que la verdad estamos cansados y resignados", confió un importante dirigente de un partido no tan importante. 
 
"Creemos que llegó la hora de unificar nuestras voces y no tuvimos mejor idea que lanzar el Coro", contó entusiasmado el mismo dirigente. "No sé si van a darnos una solución, pero no podrán decir que la pifiamos con el tono del reclamo (?)", opinó. 
 
El Coro de Voces Fueguinas está conformado por representantes del PSP, Mopof; Encuentro Popular y el Frente para la Victoria. "Los del PJ se quedaron sin voz después de las elecciones", justificaron socarronamente desde estos sectores, ante la ausencia de coreutas del paleolítico partido. 
 
"La idea es largar con temas populares, pero teniendo en cuenta la gravedad del tema esperamos meter algunos villancicos", dijo la misma fuente del mismo partido insignificante.