ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

lunes, 18 de julio de 2011

Presentan boleta "gana-elecciones"

Julio Catalán "Pingüino" Magni, candidato a Diputado Nacional, presentó la nueva boleta "gana-elecciones" del Frente para la Victoria (FPV), lanzada al mercado electoral tras dos años de intenso trabajo en laboratorio. 

"Estamos muy contentos de poder realizar esta presentación, se trata del modelo 2011 del folleto gana-elecciones, avalado por el Gobierno Popular y Nacional para las próximas elecciones", dijo el corredor fueguino en conferencia de prensa. 

Según explicó, la nueva boleta ganó en "confianza y manejo", asegurando que tras haber sido probada por un focus group seleccionado especialmente, la flamante papeleta electoral mejoró notablemente su rendimiento y autonomía. 

No sólo es un 5 por ciento más ergonómica que su antecesora, sino que además estableció un nuevo récord: según el equipo científico del FPV, la boleta pasó de un 45 a un 65 por ciento de efectividad en boca de urna. "Sin mencionar que, por su calidad, se desliza mejor en las urnas", agregó el motonauta (?).

"Esto quiere decir que, en las próximas elecciones, habrá un 20 por ciento más de votantes que elegirán este folleto por su comodidad; diseño y textura de papel, que es tan suave como los rollos de Higienol", detalló uno de los especialistas a cargo del diseño. 

"Las expectativas son las mejores, la nueva boleta vuela", reconoció Catalán, dando por sentado que "la foto con Cristina garpa mucho y es casi casi seguro que gano por afano (?)".