ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 12 de julio de 2011

Preocupa que loquitos "tergiversen" información

Periodistas de toda la provincia manifestaron hoy su "profunda preocupación" al conocerse el proyecto que impulsa el Gobierno, para otorgar un espacio radial a un grupo de pacientes mentales de Ushuaia. 

Consideran que la iniciativa, "lejos de aportar a la búsqueda de la verdad como principio fundador del periodismo, permitirá que cualquier loquito diga pelotudeces que luego no puedan ser debidamente chequeadas"

"Nos parece una locura (?) que permitan esto, sobre todo porque en la Provincia nosotros tomamos muy seriamente nuestro laburo y no puede un grupo de insanos mentales mancillar el oficio que cada día nos motiva a seguir los ejemplos de Mariano Moreno y Vicente López y Planes", dijo un cronista del éter, indignado por la propuesta. 

Pero la cosa no quedó ahí, porque el anónimo periodista sugirió que el programa de esos pacientes, a los que prefirió no tildar de bobos, estaría orientado a instalar una "máquina de propaganda oficialista" en el aire radiofónico fueguino. 

"Sabemos que son loquitos pero no pelotudos", se sinceró el trabajador de los medios, entendiendo que "con este proyecto la gente se dará cuenta que hay loquitos que hablan boludeces por recomendación médica y otro grupo de loquitos que hablan boludeces por jugosas cantidades de dinero"

"No nos oponemos a la libertad de expresión, pero un opa no tiene la formación profesional y humana que se requiere para trabajar de esto", dijo el comunicador de masas.