ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

jueves, 14 de julio de 2011

Preocupa a municipales la ausencia de Gerónimo

Afiliados del sindicato municipal ASOEM -y por qué no decirlo, algunos vecinos también- expresaron hoy su preocupación por la ausencia mediática del líder gremial Gerónimo Ruiz, que junto a su ladero (?) Eduardo Cabral han desaparecido de radios, portales de internet y medios gráficos de variada índole y escasa rigurosidad periodística. 

Josecito P., un viejo afiliado del gremio municipal, está sorprendido por la desaparición de sus representantes y ofrece varias teorías al respecto: "Algunos dicen que están urdiendo un nuevo plan de choque para seguir peleando por los beneficios de la 19.640; hay otros que juran y perjuran que están negociando un aumento salarial que supere el promedio histórico que han logrado, y que siempre fue menor a los dos dígitos (?)"

"La mayoría, en cambio, pensamos que deben estar pelotudeando", se sinceró. 

A pesar de las teorías tejidas y bordadas por las fuentes consultadas, afiliados; acreedores y conocidos de Gerónimo y Eduardo, dieron a conocer un 0-800 para recabar datos que permitan dar con sus paraderos y/o monederos. 

"No estamos preocupados, porque la verdad es que si les pasa algo nos sacamos dos mochilas de plomo de encima, pero son los únicos que tienen llaves del gremio y estamos necesitando algunas cosas que nos olvidamos", dijo otro afiliado que prefirió el anonimato. 

Desde el huérfano gremio señalaron que cualquier información que aporte al esclarecimiento sobre el paradero de los antes mencionados, será retribuido de alguna manera. "Lo vemos", prometió Josecito P.