ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

viernes, 15 de julio de 2011

Por primera vez, me autocensuro a pedido


El Sr. Iglesias, de la Cámara de Comercio de Río Grande, me llamó hoy (sin mencionar quién le facilitó mi número) para aclararme que él nunca declaró lo que publiqué en uno de mis post sobre el evento "Río Grande se prende". 

Demás está decir que no quiso entender que éste blog es un espacio personal, en el que trato con humor lo que me resulta gracioso. Y lo hago porque vivimos en libertad, con el respaldo de leyes constitucionales. Y porque se me canta.

Esto no es un portal de noticias ni pretende serlo. Respeto y valoro la explicación del Sr. Iglesias sobre lo que, a su criterio, debe ser el periodismo. Pero como estoy demasiado ocupado en tratar de ser feliz, voy a dejar para otro momento menos alegre lo que opino de su llamado. 

Si la nota o el blog en general no le resultan graciosos, respeto al Sr. Iglesias. De hecho, celebro que no compartamos el mismo estilo de humor. Por suerte para él, y para todos, hay muchos otros portales más serios (?) a su alcance para disfrutar.

Voy a mantener la nota porque, le vuelvo a aclarar al Sr. Iglesias, los posteos son ficticios. Es evidente que nunca pudo haber dicho lo que dice el texto.

Humor, malo o bueno, pero mío

Me autocensuro, a medias, porque hay gente con la que no vale la pena perder mucho tiempo.