ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 5 de julio de 2011

Piden que alguien pague las facturas (?)


La derrota electoral del Frente para la Victoria dejó un tendal de occisos políticos pero también, más grave aún, una larga lista de facturas sin pagar. Es así que un grupo de proveedores andan como bola sin manija reclamando el pago por servicios varios. Como suele ocurrir en este tipo de casos, la frase "que Dios te lo pague" se vuelve el latiguillo que lastima los corazones de pequeños y medianos empresarios locales. 

Pantallas LED; mantelería; papel picado y vuvuzelas justicialistas quedaron impagas y nadie se hace responsable. 

"Cuando parecía que Rosana ganaba entregamos todo el material tal como lo habíamos pactado, pero luego la gente se fue yendo y desde el bertonismo (?) nos decían que no nos preocupáramos, que seguro la gente se estaba yendo al baño o a fumar un pucho, pero que ya volvían", dijo Roberto K, propietario de la única mayorista de vuvuzelas. 

Sin embargo, al quedarse solos en el gimnasio con tres monjitas que empezaron a desmantelar el escenario, los proveedores se dieron cuenta del timo. La tristeza era notoria. 

"Fuimos a reclamarle a un dirigente del Frente Para la Victoria que nos paguen todo, y él nos dijo que no habría problemas", continuó su relato Roberto. "Ahora viene Rosana y les paga", nos prometió. 

A las 3 de la mañana, los pequeños y medianos comerciantes, que por confiados nunca llegarán a ser "grandes empresarios", se retiraron del gimnasio amenzados por dos religiosas que ya se querían ir a dormir.