ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

viernes, 1 de julio de 2011

Paro de SUTEF sin motivaciones políticas

El SUTEF concreta hoy un nuevo paro en toda la Provincia y los motivos son tantos que los dirigentes prefirieron no enumerarlos, ya que "eso haría que pierda sentido la medida de fuerza". Desde la mesa chica del gremio -que no han podido cambiar aún por una en la que entren todos (?)- señalaron que luego de mucha sarasa los docentes decidieron no dar clases "porque se les pegó la regalada gana".

"Esto no tiene ninguna connotación política", dijo un capo canonieri del sindicato docente, asegurando que tan pronto se resuelva el balotaje del domingo entre Ríos y Bertone decidirán también la continuidad del plan de lucha. "Si gana una haremos otro paro, y si gana la otra apostaremos al diálogo. ", explicó.

Para el dirigente de guardapolvo blanco, sin embargo, esto no se traduce en un apoyo explícito a ninguna candidata. "Si gana A está todo mal y si gana B está todo bien, hasta que esté todo mal", quiso aclarar para despejar toda duda.

Atribuyendo al frío y la escarcha la falta de movilización, el docente dijo que "un paro no se mide por cuántos bombos veamos en la calle", y juró que "cuando vengan los primeros calorcitos estaremos de nuevo movilizándonos".