ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 5 de julio de 2011

Monjas demandan a Rosana por "vacío moral"


Las monjitas a cargo del Colegio María Auxiliadora confirmaron hoy que denunciarán a la ex candidata Rosana Andrea, acusándola de haberles generado un "vacío moral" que repercutirá en las arcas celestiales (?) de la institución. "Ahora nadie quiere alquilar el gimnasio porque es mufa", protestó la Hermana María de los Ángeles, que sabe mucho de Dios pero casi nada de política. 

Los fallidos festejos del bertonismo, que prometían extenderse por 7 días y 7 noches -all inclusive- pegaron duro en las monjitas de la Orden "Carmelitas descalzas pero no boludas", quienes reclamarán a Rosana por el "lucro cesante"

"Este fin de semana había un bingo, y ya lo suspendieron porque tienen miedo de que nunca canten bingo", lamentó la Hermana Teresa. 

La Hermana Roberta no se anduvo con chiquitas: "Questa vita pazza rovinata, facciamo bruciarla viva, puttana", tiró. "Quando si vede questa donna tirando i capelli".