ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

lunes, 4 de julio de 2011

Inhumano: denuncian abandono de choripanes


Organizaciones de Derechos Humanos denunciaron anoche el abandono de más de 6 mil choripanes, expresando su repudio por el maltratato al que fueron sometidos los chacinados tras el frustrado festejo del Frente para la Victoria en el balotaje fueguino. 

Según detalla en un comunicado la Asociación contra el desperdicio de Chacinados (ACHA), la "desidia y el maltrato" contra choripanes y achuras varias "representa un golpe muy bajo para la sociedad fueguina", señalando que "mientras hay miles de pibes que no tienen nada que comer, este partido se da el lujo de tirar semejante cantidad de zochoris (?)"

"Horas previas al resultado del balotaje los chacinados hicieron su ingreso al gimnasio María Auxiliadora y fueron recibidos por la multitud como verdaderos héroes de guerra, pero a la noche, en cambio, fueron sacados casi encapuchados por la puerta de atrás", relata ACHA. 

La entidad defensora calificó de "cobarde y ruín" el manoseo electoral que propinó el Frente para la Victoria a los chorizos en sus múltiples variedades, aunque destacaron que "los chacinados de pollo fueron prácticamente vejados por un grupo de degenerados".