ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

viernes, 15 de julio de 2011

"Guillote" Nogar promete glamour en el Concejo


"El próximo Concejo Deliberante tendrá glamour, mucha chicha y free pass para todos". La frase corresponde al empresario (?) Alejandro Nogar, que desde diciembre próximo ocupará una banca en representación del Partido Popular. 


Nervioso pero entusiasmado por el desafío de trabajar por primera vez en su vida, Nogar no se anda con chiquitas. "Todas son mayores de 18", aclara.


"Queremos renovar el Concejo, llenarlo de juventud", propone el hombre que cumplió el sueño del pibe abriendo su propia disco. "Y para llenarlo de juventud, sesionaremos desde la medianoche, con entradas anticipadas y barra libre", adelanta. 

La estrategia incluye Sesiones Especiales con invitados de la farándula, así como cotillón luminoso y hermosas bar womans en pelotas. 

"No creo que esto le caiga bien a Chiquito Martínez o Miriam Boyadjián", admite el flamante político. "Eso sí, con Guillén, Laurita y Monchito Garay la vamos a pasar bomba", se esperanza el edil sub-35.

Nuevos tiempos se avecinan en el reciento deliberativo. Un Concejo teenager, si se quiere, en el que los colores sobrios de la generación anterior darán paso a bolas de vidrio, patovicas; máquinas de humo y mucho drinking entre votación y votación. 

"Los pibes de La Cámpora matarían por estar en un Concejo así. Que la sigan chupando esos putos", ironizó Nogar.