ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

lunes, 18 de julio de 2011

Ex jóvenes piden resarcimiento a Rubén

Un grupo de ex jóvenes de toda la Provincia, con tiempo libre de sobra, analizan la posibilidad de pedir a la Justicia un "resarcimiento económico" contra el diputado nacional Rubén S., asegurando que "viene utilizando el verso de ayudar a los jóvenes desde hace 12 años y nosotros nunca vimos un sope".  

Roberto R. -ex Robertito- tenía 18 años cuando votó por primera vez a Rubén, convencido de las promesas del por entonces no tan bronceado candidato justicialista.  

"Nos habló de un futuro mejor, nos prometió trabajo y progreso...pero nunca nos aclaró que solamente se refería a su futuro", dice con tristeza; sus pómulos bañados (?) por lágrimas nacidas de la desilusión. 

Los ex jóvenes, que actualmente se desempeñan en labores diversas relacionadas al empleo público y la animación de cumpleaños de 15, aseguran que si el parlamentario fueguino hubiese cumplido sus promesas "hoy no tendríamos que trabajar en estas mierdas", y piden que Dios y la Patria dejen de "ser los chivos expiatorios de las falsas promesas de los candidatos". 

"Esta no se la lleva de arriba", prometió un ex joven del grupo, de ésos que meten miedo.