ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

miércoles, 13 de julio de 2011

Empresarios "se prenden" a cualquiera



Quince mil pesos recibieron hoy los cabezones de la Cámara de Comercio de Río Grande, quienes atraviesan una durísima crisis que les impide, lamentablemente contra su voluntad, aplicar rebajas de precios en todos los productos sobrevaluados que importan a la ciudad desde las saladas tierras bonaerenses. 

"Con este aporte, que ninguno de nosotros quiso realizar porque no nos hicimos ricos firmando cheques, ahora tenemos ahora la posibilidad de darle un cierre majestuoso al evento Río Grande se prende", explicó una fuente ficticia, irreal, no verificada.

El bienaventurado sector agradeció al Municipio el aporte no reintegrable, aunque esperaban un gestito más amable. 

"Esta semana sudamos bondad, y ofrecemos rebajas de puta madre. Con decirte que tenemos un 85 por ciento de descuentos en indumentaria textil de la temporada 76/77, así como descuentos que van del 2,5 al 2,7 por ciento en ropa de moda actual. La gente se cae de culo cuando ve estos precios", señaló nuevamente la fuente ficticia, irreal, no verificada de la gloriosa institución mercantil.

N. de la R.: esta nota es ficticia, irreal, no verificada.

(Maestro, de onda, le recomiendo que lea la revista Barcelona, otra publicación que no le va a parecer nada graciosa. Y nadie se ofende)