ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

lunes, 25 de julio de 2011

El Símbolo reclama por los símbolos

"El Símbolo se mira y no se toca", declaró hoy Frank Madero, líder de la agrupación que desde 1994 viene cosechando hits como "No te preocupes"y "Levantando las manos", éxito casualmente utilizado por varios partidos políticos en campañas de Argentina (con el agregado "Levantando las manos...esto es un asalto"). 

Desde su lujosa mansión en un país centroamericano no especificado, Frank se metió de lleno en la pelea por los símbolos entre el PJ y el FPV y fue contundente: "El símbolo es nuestro, y los demás que la chupen"

"Los peronistas ya me tienen podrido, les voy a meter un abogado", advirtió el blondo (?) compositor. "El uso de la palabra símbolo está registrada por este humilde servidor, así que cualquier disputa política me chupa un huevo, no jodan", arremetió (arremeter me suena a que el tipo arrebató el grabador de periodista y lo revoleó a la mierda). 

Para el frontman de la mítica banda, ya sean de Jujuy o Tierra del Fuego "los peronistas son termos a lo largo y ancho del país, y si me rompen las bolas con usar el Símbolo, soy capaz de abandonar esta vida de lujo para llevarlos a la Justicia"

"¿Para qué carajo quieren poner las fotos de Perón y Evita en las boletas? ¿No se dieron cuenta que ya no garpan? ¡Están muertos!", gritó y puso fin a una entrevista que consumió el poco crédito del modesto corresponsal de este blog.