ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

viernes, 1 de julio de 2011

¿Desafuero a Liendo? Critican que quiera pensar

Legisladores electos del Mopof y el PJ pedirían, en la primer sesión de la próxima Legislatura, el desafuero de su par Adrián Liendo, del Partido Popular. La novedad, que sorprendió a muchos y a otros ni les movió un pelo, responde a los dichos del empresario que propuso "pensar y en serio" sobre problemas de variada índole en la Comuna de Tolhuin. 

En ese poblado, la pobreza se pegó a la gente como calcomanías de campaña, pero al encontrarse a mitad de camino entre Ushuaia y Río Grande nadie sabe a quién corresponde atender la problemática. 

Damián Löffler, referente del Mopof, expresó su malestar por la propuesta de Liendo. "Esta provincia es un chiste. Cualquier pelagato que gana por tres votos y se perpetúa en espacios de poder, llenándose los bolsillos de platas ajenas (?), se cree que puede venir a decirnos qué hacer", fustigó. 

Para el niño mimado de la Legislatura, "que primero Liendo apruebe una ley sospechada de turbia, con una torta de guita importante dando vuelta, y que después venga a darnos consejos", desafió. 

De este modo, el parlamentario le recomendó a Liendo estudiar la Constitución provincial "para que se de cuenta que ahí está todo muy clarito, y te dice todo lo que podés y no podés hacer...en ningún momento habla de que haya que pensar, así que no venga a cargarnos más responsabilidades".