ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

jueves, 21 de julio de 2011

Concejal usurpa cargo y pone cara de logi

Alejado de las luces del escenario político, ninguneado por sus pares; ignorado por el electorado y garcado por las falsas promesas de una ex candidata a Gobernadora, el todavía concejal José "Nato" Ojeda apeló al jogo feíto para hacerse de un nuevo puesto desde diciembre próximo. 

Se bautizó para director de Defensa Civil del Municipio, desconociendo a su tocayo Ojeda, Salvador de nombre. Lamentablemente, cuenta con la complicidad de un reconocido portal de noticias que no vamos a mantener en el anonimato para desalentar estas prácticas okupas. Sur54.com. 

Sí, señores. Sur54 se prende en esta movida de serrucheo de puestos y quiere instalar a un Ojeda por otro, con la diferencia que uno sabe algo del tema y el otro es Director desde hace muchos años (?). 

Quienes defendemos la verdadera democracia no vamos a permitir esto. Los cargos se ganan con los votos o a los tiros. Cualquier otra modalidad es de putos.