ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 19 de julio de 2011

Candidato radical no acepta agenda prestada


Preparado para emprender una nueva aventura política, el candidato a diputado nacional por la UCR fueguina, Gabriel Clementino, protagonizó hoy un raid de compras para asumir su banca bien preparado. 

Resmas A4, bolígrafos y una agenda 2012 fueron algunos de los productos de librería adquiridos por el dirigente yadical. "Mejor llegar con agenda propia, llevar una prestada es mucho compromiso", dijo Clementino al ser abordado por un grupo de periodistas que circulaban, con luz baja, por el lugar. 

Para el ahora delgado candidato "no es lo mismo llevar tus útiles que pedirle una lapicera prestada al conserje de la Cámara de Diputados", dando a entender que un representante de Tierra del Fuego "no puede andar garroneando hojas en despachos ajenos"

"Si algo nos caracteriza a los fueguinos es la soltura de mano para gastar en artículos de librería, porque a todos nos gusta ponerle cartuchos nuevos a nuestras plumas o tener el punzón con la punta más afilada", enfatizó Clementino. 

Los preparativos del próximo diputado fueguino incluyen, además, la compra de un pintorcito para los enchastres parlamentarios que se vienen; una bolsita con sus iniciales bordadas y un par de hojas de calcar. "Nunca están demás", se defendió. 

Por último, reconoció que si bien aún no tiene un temario de asuntos para llevar a la Cámara Baja ("Bah, nada que vuele pelucas, pero proyectos habrá una bocha", aclaró) sí tendrá todo lo necesario para empezar con todo el primer día de sesiones.