ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

lunes, 25 de julio de 2011

Candidato peronista no sería humano (?)

Corrientes alternas del Partido Justicialista (PJ) fueguino denunciaron, sin vergüenza, que el candidato a diputado nacional Julio Catalán Magni no sería peronista "ni tampoco un ser humano", reclamando que la Justicia anule su postulación "hasta que se compruebe que por sus venas corre sangre peronista y no aceite Bardahl"

"No hacemos acusaciones en vano, sino que tenemos hechos concretos para demostrar que Catalán no fue concebido en una noche de amor, sino en un frío laboratorio de algún remoto rincón del planeta", dijo un peronista de raza pura (?). 

"Es una pecho frío", acusó otro peronista registrado legalmente. "Ojo, esto lo digo porque de verdad tiene el pecho frío, y eso es una señal de que podríamos estar ante un androide", fundamentó el mismo peraca que dice haber abrazado a Catalán en una oportunidad, sin sentir calor en su ¿posible? esqueleto metálico.