ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 19 de julio de 2011

Buscan revertir internas sucias en ATE

"Afiliados con tierradebajo de las uñas no votarán", dice un blanco cartel pegado en la puerta de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), sucursal Río Grande.  Muy pocos lo saben leer, pero allí está, perfectamente ubicado en la puerta de ingreso.

Es que, de una vez por todas, la cúpula del gremio estatal quiere terminar con los votantes mugrientos y hediondos que concurren a sufragar cada cuatro años. 

"En la medida que sigamos teniendo afiliados mugrientos, las elecciones seguirán siendo sucias", dijo una fuente confidencial del sindicato. 

Desde la Lista Ultra Blanca, que impulsa un plan de erradicación de negros de los padrones (del NOA especialmente), aseguran que pedirle "a estos cabezas de poronga que voten por nuestra lista es mucho, pero en caso de ganar haremos lo necesario para depurarlos a la fuerza"

"No todos son ignorantes, algunos saben de albañilería, y ésos son los que vamos a priorizar para trabajar en nuestras propiedades", reveló otra fuente, ansiosa por abaratar costos en mano de obra. 

Desde las listas Azul y Verde se oponen a la depuración del padrón, aunque no a la depuración de mugre de los afiliados.  

"Una lavadita de bolas, zobacos y patas no vendría mal", reconocen los gremialistas.