ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

jueves, 2 de junio de 2011

Yadicales tienen la posta sobre falta de casas

Tras diez años de análisis científico, la UCR fueguina presentó un proyecto que resolvería la problemática habitacional de Tierra del Fuego de una, incluyendo a la Antártida e Islas del Atlántico Sur, donde no sobran habitantes pero mejor es prevenir que curar. Se trata, según sus autores, de una "propuesta contundente", por lo que justificaron la demora en presentarlo una década más tarde.

Sin embargo, como malintencionados existen en todas partes pero atienden en Tierra del Fuego (?), los candidatos yadicales negaron que se les haya ocurrido solucionar el problema habitacional justo ahora, a menos de un mes para las elecciones provinciales. "Acá no hay interés electoral alguno", dijo Ariel Pagella. "Pasa que en estos años nadie nos pidió una opinión del tema", lamentó.

"No queremos condicionar el voto, pero es importante aclarar que esta solución sólo sería viable con nuestro partido en el Gobierno. Cualquier otra fórmula lo podrá llevar adelante, claro, pero no con la onda que le pondríamos nosotros", concluyó.