ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

jueves, 23 de junio de 2011

Una duda menos: periodistas resuelven enigma


Si algo martirizaba a todos los fueguinos, sobre todo a los nacidos y criados (?), era conocer qué contenían un grupo de carpetas sobre la mesa que pueden observarse en la foto. Como ya sabrán, esa imagen corresponde al backstage del video que la candidata Rosana Andrea filmó con la Presidenta Cristina, y que aún no pudo verse en las pantallas de LCD locales por la crisis aerocomercial que mantiene suspendidos los vuelos a esta isla desierta, a la que nadie quiere viajar.

"Ya tenemos el VHS listo, pero la falta de aviones nos perjudicó, así que pensamos mandarlo por encomienda", dijo uno de los asesores de la candidata.

Sin embargo, el periodismo local tuvo el buen tino de investigar el contenido de dichas carpetas, ya que realmente intrigaba a las masas fueguinas si formaban parte del decorado o, efectivamente, la candidata se había tomado el trabajo de copy+paste información de relevancia para la Presidenta.

Tras una ardua tarea de inteligencia, el Diario del Fin del Mundo puso al servicio de sus lectores la verdad de la milanesa, y es la mismísima Rosana quien revela datos nunca antes conocidos de las carpetas; quién y dónde las compró; a qué precio; de qué marca son; entre otras dudas que en las últimas semanas postergaban el sueño de miles de fueguinos y causaron un notable aumento de consultas médicas en los nosocomios regionales.

Para próximas ediciones, el mismo matituno lanzará una nueva investigación relacionada al spot y las razones por las que hubo tanto anuncio y bombo, pero aún no se puso al aire. Además se llegó a la verdad sobre el exceso de maquillaje de la candidata; la cara de susto del candidato a vicegobernador y lo que hizo la Presidenta después de escuchar a la candidata que resuelve los problemas de su gente.