ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

miércoles, 22 de junio de 2011

Un secreto a voces, revelado por Fresia

"El mejor ejemplo de lo que decimos es la salida en helicóptero de Fernando De la Rúa", recordó el candidato a concejal Sergio Fresia, de la Lista 100. "Los radicales tienen un plan macabro para sabotearse todo el tiempo", opinó en un portal que publica otras noticias que a veces se dejan leer.

Según Fresia, pasados los comicios provinciales y a raíz de los magros resultados, llevarán a la lista radical a inmolarse frente a simpatizantes y medios de prensa en el Comité Río Grande, no sin antes maldecir a los presentes con frases de Hipólito Yrigoyen dichas al revés. La mayoría son puteadas contra los conservadores de su época, adaptadas a los tiempos que corren.

"Quiero dejar en claro que sobre este tema toco de oído, como en muchos otros, pero me comentaron que la paliza que recibirá la dupla para la Gobernación determinará que ambos candidatos se autodestruyan. No sé si en 20 o 30 segundos, pero no pasa de ahí", reveló.

Otros partidos abonan esta teoría, aunque prefieren quedarse muzzarellas.