ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

jueves, 23 de junio de 2011

¿Suspenden elecciones? ASOEM no vota a nadie

Trascendió, hace instantes, que las seis fórmulas a la Gobernación se reunirían en secreto -en lugar a definir y con buffet all inclusive- para analizar la posibilidad de suspender los comicios del próximo 26 de junio, tras conocerse que ASOEM no acompañará a ningún candidato por no defender, en sus campañas, la ley 448 que controla el precio de jugos; hortalizas; granos y bienes suntuarios.

"Este sindicato se abstiene de apoyar a cualquiera de los candidatos a Gobernador", disparó Gerónimo Ruiz en conferencia de prensa, provocando un número no especificado de desmayos entre los presentes.

"Lo estuvimos analizando mucho y la verdad es que no bancamos a ningún candidato. No hubo asado, no hubo lotes, no hubo un carajo para nosotros, así que decidimos no participar de los comicios, y justificaremos la no emisión del voto como corresponde", garantizó Ruiz.

Esta afirmación generó un escenario de pánico institucional, cuyas secuelas no estoy dispuesto a publicar porque quiero conservar mi vida, al menos unos 20 años más. Pero aseguro que la trama es jodida y estoy pensando seriamente en mudarme a Río Gallegos.