ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 14 de junio de 2011

Si Perón viviera, se casaría con Rosana (?)


"Traigo un toque de atención para la solución argentina de los problemas argentinos (?)”, declaró ayer Rosana Andrea, en exclusiva, para el matutino El Sureño.

Brindó detalles de su plan de gobierno, pero explicó que aún no puede ventilarlo mucho porque no quiere que le soplen las ideas. Además, ratificó que junto a un equipo de profesionales de todos los rubros -incluidos los delictivos- buscará revertir la terrible inseguridad que azota, golpea, maltrata y frustra la vida de los fueguinos.

"Me atacan mucho, lo veo todos los días por internet desde Buenos Aires, pero se imaginará que no puedo grabar un spot por cada agravio", lamentó la candidata, en una ficticia entrevista dada a conocer para la gilada.

Su campaña se basa en el contacto directo con la gente ¿Cómo marcha el trabajo realizado?

"Tenemos un método que nos ha dado resultado en otras elecciones anteriores, que es trabajar poco y prometer mucho. Desde el Frente para la Victoria nunca generamos situaciones de trabajo porque el trabajo es para los cabezas de termo, tratamos de pasarla lindo".

¿Cuáles son los planteos más comunes que le hace la gente?

"En Río Grande está muy instalado el tema de la seguridad y la salud pública. El tema laboral persiste pero en menor proporción que otras épocas, porque ahora cualquier negro consigue algo, así como existe también el reclamo de quienes vuelven de estudiar, formados como profesionales y no se sienten con las mismas posibilidades porque aquí la UTN entrega títulos tan pedorros por mucha menos plata que en el norte del país. En el caso de la salud, preocupa la obra social y las dificultades del IPAUSS. Estos son asuntos que estamos evaluando con nuestros candidatos a legisladores y concejales, pero creemos que nos podría llevar 4 años tener una solución".

-Y junto con esos planteos ¿la gente le acerca alternativas de cómo encararlos?

"Muchos nos dan propuestas concretas de trabajo y los contratamos inmediatamente, pero son los menos, hay una situación tan fuerte de atraso mental en la gente que muchos hablan pelotudeces o me dicen que personalmente estoy más rellenita que en las fotos".

-Han planteado un ambicioso programa para solucionar el tema habitacional en Tierra del Fuego.

"En este tema hemos dialogado con las empresas constructoras, con Nación, con arquitectos y con Julio De Vido, y él nos dijo que podemos hacer 1.000 casas por año y facturar por 2.500. A mí me parece bien y lo vamos a disfrazar a través de créditos de autoconstrucción. En mi paso por el IPV, cuando fui abogado (?) del organismo, tuvimos muy buenas experiencias y ganancias".