ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 21 de junio de 2011

¿Sabés qué había para comer?: tres empanadas

"Yo metería bomba y borraría ese pueblo del mapa". La frase, cruda pero muy alentadora, pertenece a un colaborador del candidato a legislador Adrián Liendo, de la lista 100.

Es que las imágenes de pobreza en la localidad mediterránea afectan a cualquier buen samaritano. No a Liendo, afortunadamente, que traga saliva mientras escucha los desgarradores relatos y confiesa al cronista que lo acompaña en la gira: "Menos mal que en dos horas nos vamos a la mierda, qué pobreza pordió".

“Existen barrios muy marginados de vecinos que necesitan ayuda y no reciben absolutamente nada de la Comuna ni del Gobierno. Si soy elegido legislador, por lo que entiendo, tampoco me correspondería hacer algo por ellos", dijo.

Ligado a la corriente ideológica cuya teoría sostiene que la mejor manera de combatir la pobreza es ignorándola, Liendo manifestó que tratará por todos los medios de no meterse otra vez por esos antros de barro y miseria que abundan en la Comuna, entendiendo que allí sólo es posible hacer política social en campaña "y después hay que irse porque te comen los piojos".