ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

lunes, 13 de junio de 2011

Rubén tirotea en Palestina (?)


El parlamentario fueguino, junto a la delegación argentina recorre las tierras en conflicto con Israel, participando de diferentes actividades; entre ellas la visita al Muro pudiendo presenciar cómo el ejército israelí sofocaba (?) la manifestación pacífica de un grupo de salvajes terroristas mediante bombas de gas lacrimógeno y de sonido, agua con químicos y balas de acero recubiertas de goma, que en definitva perforan igual.


También visitaron familias de diferentes barrios, todas ellas refugiadas de la guerra de 1948, que por falta de TV o amigos no saben que esa guerra terminó hace un tiempito.


En otras palabras, Sciutto quien es integrante del Grupo parlamentario de Amistad (?) con Palestina aseguró: “Hoy estamos frente a un serio conflicto y nosotros, desde nuestro lugar, le tiramos cuetes a todos esos loquitos que quieren atentar contra el sabio pueblo israelí".


"Como representantes del pueblo argentino, sabemos mucho de reprimir negros de mierda, revolucionarios pedorros e idealistas putos del orto, por eso tenemos que brindar todo nuestro apoyo y que, como dice el cantito popular, que no quede ni uno solo (?)", concluyó.