ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 21 de junio de 2011

Rosana ofrece "Fútbol para Todos" en la provincia


Siguiendo la línea de productos K, la candidata a Gobernadora Rosana Andrea garantizó que en Tierra del Fuego se aplicará el plan "Fútbol para Todos", con relatos de Marcelo Araujo y comentarios de Tití Fernández (?).

"Proponemos mejorar todas la condiciones para que esta disciplina tan argentina y con historia rica en pergaminos en Tierra del Fuego pueda encontrar apoyo real en el Estado, cosa que hasta ahora no se ha hecho porque han priorizado otras boludeces", dijo la candidata en una sabrosa entrevista otorgada a El Sureño.

"Tenemos miles de chicos sin talento que merecen una oportunidad; por eso construiremos más canchas; mejores calendarios y almanaques; así como capacitaremos a los árbitros que suelen pitar penalty (?) cuando no lo es", señaló Rosana Andrea.

Asimismo, la candidata prometió "Telebeams para Todos"; "Camisetas Mojadas para Todos"; "Retornos para Todos", entre otros planes geniales que incluyen la creación de un Cuerpo Provincial de Porristas que se partan al medio para incentivar la práctica deportiva en adolescentes conflictivos. "Sobre todo, regalaremos muchas remeras gratis para los pibes pobres que no tienen ropa", prometió.