ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

miércoles, 22 de junio de 2011

Proyecto Sur ofrece apoyos a cuenta

Lejos de acatar la proscripción de la Justicia Electoral, los aguerridos ex-candidatos duhaldistas de Proyecto Sur (?), decidieron ayer que no quieren vivir otros cuatro años trabajando como el resto de la sociedad.

Por ese pequeño pero fundamental motivo, anunciaron su apoyo partidario a Hugo Omar, que pretende reconstruir la ciudad a través de la Intendencia. "Si hablamos de reconstruir, nada mejor que Cóccaro Hermanos", dijo al pasar el ex mandatario muleto.


"Desde Proyecto Sur nunca dudamos en apoyar a Hugo, que nos dio trabajo hace 4 años y seguramente lo hará cuando asuma la Intendencia, sobre todo porque eso indican las letras chicas del acuerdo al que arribamos hoy", argumentó frotándose las manos Alejandro García, quien hace unos días aspiraba a ocupar una banca en la Legislatura y ahora, tras la decisión de la Justicia Electoral, aspira a lo que venga.

"Estamos convencidos que el proyecto nacional y popular que encabeza Hugo es el que mejor representa nuestros intereses, que actualmente tienen la tasa más baja del mercado", celebró García.