ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

sábado, 4 de junio de 2011

Preocupa a bertonistas la "onda Carrió"

Ninguno de sus colaboradores más estrechos de vientre lo admitirá, pero el miedo (?) es real. Las huestes bertonistas ven con "suma preocupación" el notable acercamiento de Rosana Andrea con una enemiga declarada de la Presidenta de la Nación: nada menos que Elisa Carrió.

Las sospechas de sus aún no rentados colaboradores comenzaron cuando la blonda candidata se inclinó (?) por un compañero de fórmula joven; Martín Pérez. Un muchacho recién caído del catre con el currículum casi casi limpio de culpa pero no de cargos, tras su paso por la gestión de Jorge "Proscription" Colazo.


Sólo los más atrevidos recordaron que en diciembre de 2010, la imponente Elisa Carrió había oficializado su candidatura a Presidenta, con una similitud que ya investiga la SIDE y Fabio Zerpa: su joven aspirante a vicepresidente es de apellido Pérez, aunque se lo conoce como Adrián.

Ninguno de los fanáticos de Rosana Andrea reparó en los kilitos que, misteriosamente, ha venido acumulando la candidata fueguina y que, en materia de análisis político, no aportan nada ya que lo importante es lo de adentro (?). Pero sí les quedó picando la similitud.
"La Gorda elige un pebete para su fórmula y Rosana conoce la fórmula para hacer un buen pebete hace lo mismo, no puede ser casualidad esto", dice un operador político de la candidata.

Sin embargo, las columnas bertonistas no pudieron dejar pasar inadvertido el enorme crucifijo con que la Líder apareció un día en un copetín justicialista, luego de cerrar un acuerdo con el joven Pérez. "Realmente me asusté cuando pidió bendecir los choris antes de comer", dijo un afiliado justicialista de confianza. "Pero lo peor fue cuando dijo que ella era la Salvadora de Tierra del Fuego y que, si no ganaba, Dios iba a mandar un tsunami que iba a tapar a todos los negros cabeza que no la votaran", agregó el mismo afiliado.

Por lo pronto, las jaurías bertonistas prefieren mantener sus preocupaciones sólo en teorías conspirativas, ya que de comprobarse que Rosana Andrea está buscando parecerse cada día más a Elisa Carrió, la Presidenta la mandaría a cosechar mandioca en Manaos, lugar en el que todos sabemos que no existen tales plantaciones (?).