ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

miércoles, 1 de junio de 2011

Poste confianzudo intenta arrebatar casa

Un hecho insólito ocurrió esta madrugada, cuando efectivos policiales detuvieron "in fraganti" a un poste de madera que intentó arrebatar la vivienda de una anciana de esta ciudad. Fuentes consultadas por este blog, señalaron que el poste se encontraba en estado de ebriedad e intentó ingresar al inmueble por una ventana. Sin embargo, un can con problemas de sueño detectó la maniobra y despertó a su dueña, una mujer en avanzado estado de descomposición (?) que no dudó en llamar al 911.

Una patrulla arribó al lugar de los hechos, encontrándose con el poste apoyado en la ventana, llorando por el amor perdido de una luminaria (?) que la Cooperativa Eléctrica reemplazó días atrás. "No puedo vivir sin ella, me quiero matar", repetía el poste ante las autoridades. No logró, pese al dolor, convencer a los efectivos de que su accionar fue sin intención de causar daños.

"Ví luz y quise subir", dijo mientras los agentes del orden lo doblaban en varias partes para llevarlo detenido en el baúl del móvil.