ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

jueves, 30 de junio de 2011

Otro problema menos resuelto por Rosana

Ante la falta de vuelos por las cenizas volcánicas, Rosana Andrea se ofreció a gestionar un vuelo charter para el próximo domingo, rogando a las autoridades de Aerolíneas Argentinas que se atiendan con urgencia "a esos pobres chicos que hace mucho tiempo no ven a su familia, algunos están enfermos y tienen caries y quizás quieran venir a votarme".

"Realmente que me quieran votar es lo de menos, pero si quieren venir que vengan, les presentaremos batalla (?)", arengó la líder del Frenteparaelvictorismo, emulando al Teniente Leopoldo Galtieri con dos botellas de whisky encima. 

"Que se vengan los chicos, de todas partes, que estén los de la Luna y los de Marte", pidió en una reunión mantenida ayer en Buenos Aires, negando las versiones que -maliciosamente desde luego- sostienen que sólo accederán a este vuelo aquellos universitarios de promedio mediocre que tengan su foto de perfil en Facebook.