ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

jueves, 30 de junio de 2011

Milín y Mabel admiten "grueso error" de campaña



Los ex-candidatos del Partido Justicialista (PJ), Adrián "Milín Fernández" y Mabel Caparrós, reconocieron haber cometido "un terrible y grueso error" al encabezar la fórmula que le hizo la contra a Rosana Andrea, asegurando que "seguramente no nos entendieron en la primera reunión partidaria y creyeron, equívocamente, que aspirábamos a ocupar la Gobernación".

"Ezto ez un papelón, zinzeramente", dijo sin pudor el Caudillo (?) de Tolhuin, señalando que "dezde un prinzipio dijimoz con Mabel que apoyábamos a Rozzana. Ze debe haber malinterpretado", argumentó.

En sintonía con Milín Fernández, pero sin ese zezeo contagioso, Mabel negó "rotundamente" que desde el PJ hayan puteado/basureado/ninguneado/blasfemado y/o engualichado a la candidata kirchnerista, poniéndose a disposición "para lo que ella mande".

"Este tipo de confusiones suelen darse, y lo que pudo parecer una fórmula justicialista en realidad no lo era", reconoció la ex senadora nacional, disculpándose con los peronistas fueguinos "por haberles dado a entender que Rosana había traicionado al PJ vaciando al partido de votos, realmente eso nunca ocurrió", dijo sin ponerse colorada, ni color manzana.